sábado, 25 de enero de 2014

Gakuen Utopia Manabi Straight

- ¿Están listas?
- Ok, en cualquier momento
- ¿Pero están seguras que está bien hacerlo?
- Este bien, está bien
- Cuando vengan las personas desaparecerá
- Los sprays de la casa de Momo chan
- ¡Muy bien aquí voy!
- Hasta el final
- ¡Vamos!

Mira, incluso si volteas hacia atrás
No estarán ya las oportunidades que tenias; a veces pasa eso
Pero aun si me presionan, simplemente no puedo avanzar.
Así que, todo esto que digo es por tu bien
Pero perdóname, hay cosas que no puedo aceptar,
Y con las que no puedo estar completamente de acuerdo.

Si evado los problemas con una mentira,
Siempre me arrepentiré.
Pues yo soy la única que cargara
Con el peso del pasado, presente y futuro
Y eso me preocupa...

Sé que entenderé mas adelante el significado de todo esto
Aún si no entiendo ahora.
Así que no olvidare el dolor, la felicidad y los secretos
Pero los mantendré cerca
Por siempre...

Porque está en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario