lunes, 16 de diciembre de 2013

Letra y traducción al español de Jiya re... Jab Tak Hai Jaan

Chali re chali re...
Junoon ko liye...
Qatra qatra
Lamhon ko piye...
...
Pinjre se uda
Dil ka shikra...
Khudi se maine
Ishq kiya re...
...
Jiya jiya re jiya re
Jiya jiya re jiya re
Jiya jiya re jiya re jiya
Ooohhhhh.... (x2)
...
Chali re chali re...
Junoon ko liye...
...
Pinjre se uda
Dil ka shikra...
Khudi se maine
Ishq kiya re...
...
Jiya jiya re jiya re
Jiya jiya re jiya re
Jiya jiya re jiya re jiya
Ooohhhhh.... (x2)
...
Make the way for Akira
Pop it up move aside, she is here
Hey! get up, everybody wanna be her,
Wanna see her, she is Akira
...
Chhote chhote
Lamhon ko...
Titli jaise
pakdo to...
...
Haathon mein rang
Reh jaata hai
pankhon se jab
chhodo to...
...
Waqt chalta hai
Waqt ka magar
Rang utarta hai
Akira...
...
Udte udte phir
Ek lamha
Maine pakad liya re...
...
Jiya jiya re jiya re
Jiya jiya re jiya re
Jiya jiya re jiya re jiya
Ooohhhhh.... (x2)
...
Chali re chali re
Junoon ko liye...
...
Pinjre se uda
Dil ka shikra...
Khudi se maine
Ishq kiya re...
...
Jiya jiya re jiya re
Jiya jiya re jiya re
Jiya jiya re jiya re jiya
Ooohhhhh.... (x2)

¡Estoy viva!

Allá voy, allá voy...
Llevamdo mi pasión conmigo...
Poco a poco
Bebiendo los momentos...
...
Mi corazón enjaulado vuela libre,
elevándose como un halcón...
Estoy enamorada
de mí misma...
...
Viviendo mi vida,
viviendo mi vida,
¡Estoy viva!... (x2)
...
Allá voy, allá voy...
Llevamdo mi pasión conmigo...
...
Mi corazón enjaulado vuela libre,
elevándose como un halcón...
Estoy enamorada
de mí misma...
...
Viviendo mi vida,
viviendo mi vida,
¡Estoy viva!... (x2)
...
Ábrele el paso a Akira
Múevete a un lado, ella está aquí
Hey! levántate, todos quieren ser ella,
quieren verla, ella es Akira...
...
Si te aferras
a cada pequeño momento...
tan suavemente como
si fuera una mariposa...
...
El color permanece
en tu mano
incluso si
lo dejas ir...
...
Pero el tiempo pasa
y los colores
se desvanece...
Akira
...
Yo cogí
uno de esos momentos
que volaban por los aires...
...
Viviendo mi vida,
viviendo mi vida,
¡Estoy viva!... (x2)
...
Allá voy, allá voy...
Llevamdo mi pasión conmigo...
...
Mi corazón enjaulado vuela libre,
elevándose como un halcón...
Estoy enamorada
de mí misma...
...
Viviendo mi vida,
viviendo mi vida,
¡Estoy viva!... (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario